jueves, 22 de abril de 2010

Desde el Congreso del Estado se impulsará la transformación de Oaxaca: Martín Mathus

www.propuestaoaxaca.com


Desde el Congreso del Estado se impulsará la transformación de Oaxaca: Martín Mathus


El precandidato del PRI a la diputación por el Distrito I Oaxaca Sur cerró su precampaña en San Juan Chapultepec


Oaxaca, Méx. 22 Abril 2010.- Con el compromiso de encabezar desde el Congreso del Estado una transformación de las estructuras y normas de gobierno, a fin de hacerlas más útiles y eficientes, cerró ayer en la explanada de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación local por el Distrito I Oaxaca Sur, Martín Mathus Alonso su precampaña, rumbo al proceso de selección de candidatos por parte de su instituto político.


Acompañado por su compañera de fórmula Elizabeth Acosta y arropado por el coordinador de la campaña a gobernador en la región del Valle Central, José Antonio Hernández Fraguas y la dirigencia del Comité Municipal del PRI, encabezada por su presidente, Francisco Ángel Villarreal y de personajes de la militancia priista, diputados locales y regidores, el aspirante a la candidatura expuso que de ser electo candidato a la diputación local y luego de ganar las elecciones del 4 de julio próximo, desde la Cámara de Diputados impulsará los cambios que demanda la sociedad para su pleno desarrollo.


Describió que recorrió todos los rincones del Distrito I Oaxaca Sur, en donde hay desencanto y también muchos aciertos, que le permitieron comprometerse para luchar por la transformación de Oaxaca. Estoy, abundó, inconforme con la realidad en laque viven muchas familias oaxaqueñas, por lo que pugnaré desde la Legislatura local porque no existan esas desigualdades y rezagos que afectan a nuestros hermanos oaxaqueños; por eso y por muchas otras razones no debemos retrasar la transformación de Oaxaca.


Ante decenas de personas provenientes de las distintas agencias municipales y colonias de los municipios que comprenden el Distrito I Oaxaca Sur, refirió que las oaxaqueñas y oaxaqueños quieren una sociedad moderna, con estructuras y organizaciones administrativas, políticas y sociales eficaces.


Destacó que pugnará por nuevos esquemas que permitan a todos los sectores de la sociedad recuperar la esperanza en un futuro más alentador. El gran reto consiste en alcanzar un progreso donde lo humano y lo social sean lo importante para transformar a Oaxaca, puntualizó.


“El ser su representante en la Cámara de Diputados del estado, es una tarea que requiere de conocimiento, de visión, pasión y de humildad, ya que un Diputado debe trabajar para que existan las reglas necesarias para que la convivencia entre la gente se dé en paz”, externó.


En este sentido, el aspirante del tricolor consideró también que la modernidad debe traducirse en mejores condiciones de vida para los excluidos de siempre; que el verdadero saber, debe estar pintado de compromiso social.


Mathus Alonso reafirmó el compromiso del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con las causas de los oaxaqueños, como es el tema de la educación, ante lo cual planteó que de ser electo candidato y luego ganar los comicios, al llegar al Congreso local promoverá presupuestos para que las escuelas sean dotadas de las herramientas necesarias para continuar con la transformación educativa.



El priista, saludó y reconoció el apoyo y respaldo de todos los sectores al interior del tricolor en el Distrito I Oaxaca Sur y dijo que su compromiso es ser el candidato del PRI y después Diputado.


Antes, el coordinador de la campaña a gobernador de Eviel Pérez Magaña en la región del Valle Central del PRI, José Antonio Hernández Fraguas ponderó la dupla Mathus Alonso – Elizabeth Acosta, la cual augura un triunfo contundente en las elecciones.


Con la fórmula de Martín y Liz Acosta vamos a derrotar a la oposición porque los candidatos del PRI y en unidad con todos los oaxaqueños buscan la estabilidad, la tranquilidad, el progreso y el desarrollo.


A su vez, el presidente del Comité Municipal del PRI, Francisco Ángel Villarreal pronosticó una victoria en el Distrito electoral I Oaxaca Sur pues “no tienen los de enfrente gallos de esta altura, como Martín Mathus y Liz Acosta”.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario