martes, 20 de abril de 2010

Líder de la CDP resulta lesionado de gresca entre perredistas


www.propuestaoaxaca.com


Líder de la CDP resulta lesionado de gresca entre perredistas


Los asambleístas salieron a repeler a los inconformes con la convención y también arremetieron contra el grupo que encabezaba Roberto López, mientras que este a su vez fue golpeado con piedras y palos por sus contrarios


Oaxaca, Méx. 20 Abril 2010.- El líder de la Confederación Democrática de Pueblos (CDP), Roberto López Rosado resultó con heridas graves producto del enfrentamiento que sostuvieron la tarde de este martes militantes del Partido la Revolución Democrática (PRD) durante una convención para la elección de candidatos plurinominales.


Luego de que le fuera impedido el paso para ingresar a la convención, que señalara como “amañada” por una corriente del Partido del Sol Azteca, el también identificado con Izquierda Democrática Nacional (IDN) que a nivel nacional dirige René Bejarano y Dolores Padierna, arremetió a pedradas contra el edificio donde se desarrollaba el encuentro ubicado en San Sebastián Tutla.


Los asambleístas salieron a repeler a los inconformes con la convención y también arremetieron contra el grupo que encabezaba Roberto López, mientras que este a su vez fue golpeado con piedras y palos por sus contrarios.


Por lo que los cedepistas decidieron retirarse y llamaron a una ambulancia para que López Rosado recibiera atención médica, por lo que fue internado en un hospital particular ubicado al sur de la capital oaxaqueña.


FOTOGRAFÍA: MAX NÚÑEZ

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario