martes, 20 de abril de 2010

A pedradas se enfrentan perredistas en Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com


A pedradas se enfrentan perredistas en Oaxaca


De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, al lugar se presentó un grupo de perredistas encabezados por Roberto López Rosado quienes por la fuerza intentaron ingresar a la reunión, él identificado con la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) que a nivel nacional es dirigida por René Bejarano y Dolores Padierna


Oaxaca, Méx. 20 Abril 2010.- Al menos una persona descalabrada de nombre José Jiménez y otros con heridas leves, es el saldo de un enfrentamiento a pedradas entre militantes de las diversas corrientes al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la tarde de este martes.


El zafarrancho se suscitó afuera del salón conocido como ‘Hacienda Balbina’ ubicado en la calle Anonal 12 de San Sebastián Tutla donde se efectúa la convención estatal de dicho instituto político y en la cual se define la lista de candidatos a diputados plurinominales.


De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, al lugar se presentó un grupo de perredistas encabezados por Roberto López Rosado quienes por la fuerza intentaron ingresar a la reunión, él identificado con la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) que a nivel nacional es dirigida por René Bejarano y Dolores Padierna.


Sin embargo, al no conseguir su propósito se armaron de piedras y algunos tabiques que se robaron de una construcción cercana al salón donde se lleva a cabo el encuentro, los cuales fueron lanzados hacia el interior, lo cual provocó la molestia de quienes se encontraban adentro, algunos salieron a repeler la agresión y es donde surgió la gresca.


Por unos momentos se vio suspendida la convención, pero finalmente fue reanudada luego de que se retiraran los que intentaron romperla.



CON INFORMACIÓN DE JUAN CARLOS MEDRANO

IMAGEN: historiasdeuncamarerodecadente.blogia.com

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario