martes, 20 de abril de 2010

Avanza registro de precandidatos a concejalías en el PAN


www.propuestaoaxaca.com


Avanza registro de precandidatos a concejalías en el PAN


Una vez más Acción Nacional da muestra de apertura para quienes se interesan en Oaxaca, asegura líder estatal


Oaxaca, Méx. 20 Abril 2010.- Doce son los aspirantes, que hasta el momento, han presentado su solicitud de registro ante el Partido Acción Nacional como precandidatos a la primera concejalía por diferentes municipios de la Entidad.


En diferentes momentos de este día y en presencia del presidente estatal y el secretario general panistas, Carlos Alberto Moreno Alcántara y Rolando García Varela, respectivamente acudieron mujeres y hombres decididos a contender en el proceso interno panista previo a la designación de candidatos oficiales a este encargo.


En lo que fuera el inicio de ese procedimiento el líder blanquiazul manifestó su satisfacción ante la respuesta a la convocatoria emitida que incluye no solo a militantes y simpatizantes del PAN, sino a la sociedad en general.


Reiteró, que este instituto político una vez más da muestra de la apertura que ofrece para generar los espacios de participación a quienes se interesan por generar un cambio de fondo en Oaxaca a través de los ayuntamientos en diferentes regiones del Estado.


De la misma manera señaló que el PAN evidencia una clara unidad en torno al proyecto de transición democrática en Oaxaca con la presencia de militantes y simpatizantes que se apostaron en las oficinas del Comité Directivo para apoyar a los distintos aspirantes.


En este segundo día de registro se concentraron para cumplir con lo establecido en la convocatoria los siguientes precandidatos:


Efigenio Alderete Porras

Ejutla de Crespo

Sergio Marcos Urrutia

Oaxaca de Juárez

Edmundo Vulfrano Pérez Vásquez

Miahuatlán de Porfirio Díaz

Fernando Joaquín Cortés López

Santa Catarina Juquila

Luis Flores Guerrero

Cosolapa

Demetrio Javier Jiménez Cruz

Miahuatlán de Porfirio Díaz

Leonardo Díaz Cruz

Ejutla de Crespo

Luis Ugartechea Begué

Oaxaca de Juárez

Rosa Martha Moreno Altamirano

San Juan Bautista Cuicatlán

José Luis Ballesteros

Huajuapan de León

Gerardo García Henestroza

Salina Cruz

Laura Cecilia González

Ejutla de Crespo


Para este miércoles se espera el registro de aspirantes por los municipios de Matías Romero, San Pedro Tapanatepec, Acatlán de Pérez Figueroa, Huamelula, San Francisco Ixhuatán, Mitla, Usila, Tonameca, Tlacolula y Santo Domingo Ingenio entre otros.

FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario