martes, 20 de abril de 2010

Respaldan a Fildemar Santiago para candidatura en Santa Lucía por el PRI; se pronuncia contra imposiciones

www.propuestaoaxaca.com


Respaldan a Fildemar Santiago para candidatura en Santa Lucía por el PRI; se pronuncia contra imposiciones


En su intervención, el también dirigente de la organización ‘Oaxaca Plural’, Fidelmar Santiago indicó que Santa Lucía del Camino necesita que se acaben estas viejas prácticas para poder lograr una democracia en el municipio, que nos dejen de ver como ciudadanos y militantes de segunda”, manifestó


Oaxaca, Méx. 20 Abril 2010.- Representantes de las agencias, colonias, fraccionamientos, sindicatos, organizaciones civiles y diversos sectores sociales de Santa Lucia del Camino manifestaron su respaldo a Fidelmar Santiago Cabrera para que sea electo como candidato a presidente de este ayuntamiento conurbado a la capital oaxaqueña.


En conferencia de prensa, se pronunciaron en contra de que su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), imponga a un candidato a munícipe en esta demarcación como pretende el actual munícipe Alejandro Díaz que busca poner a uno de sus familiares como “delfín”.


En su intervención, el también dirigente de la organización ‘Oaxaca Plural’, Fidelmar Santiago indicó que Santa Lucía del Camino necesita que se acaben estas viejas prácticas para poder lograr una democracia en el municipio, que nos dejen de ver como ciudadanos y militantes de segunda”, manifestó.


Por su parte, la suplente del aspirante, Leticia Santiago reconoció que la planilla que encabeza Fildemar Santiago se ha preocupado por la participación de las mujeres en este proceso electoral y por eso impulsarán su candidatura.


Entre las organizaciones que se pronunciaron a favor del aspirante se encuentra el Grupo Organizado de Santa Lucía del Camino AC, la Asociación Civil Mujeres, Alianza Liberal de Sindicatos y Gremios del Estado Oaxaca, Grupo Ixcotel AC, y Oaxaca Plural AC, así como presidentes y ex presidentes de colonias.


CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario