jueves, 29 de abril de 2010

“No se trata de negociar candidaturas”; Silva Romo


www.propuestaoaxaca.com


“No se trata de negociar candidaturas”; Silva Romo


El precandidato a presidente municipal del ayuntamiento capitalino por el Partido Convergencia (PC), Luis Alfonso Silva Romo se manifestó por que la dirigencia de su partido sea sensible a lo que la ciudadanía demanda “que es ya no más políticos reciclados”


Oaxaca, Méx. 29 Abril 2010.- El precandidato a presidente municipal del ayuntamiento capitalino por el Partido Convergencia (PC), Luis Alfonso Silva Romo se manifestó por que la dirigencia de su partido sea sensible a lo que la ciudadanía demanda “que es ya no más políticos reciclados, no se trata de negociar las candidaturas”.


Esto lo manifestó en entrevista luego de que dirigentes de su partido naranja levantaran la mano y manifestaran su respaldo al precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Ugartechea Begué, para apoyarlo en la candidatura de la coalición “Por la Paz y el Progreso de Oaxaca” que integran el PAN, PRD, PT y PC.

“Son puestos de elección popular que la gente escoge, por lo que hay que tomar en cuenta que hay muchas personas implicadas en esto, no podemos permitir que se tomen las decisiones a manera de prebendas populares, aquí se debe escuchar el sentir de la ciudadanía”, manifestó.


Y respecto a los procesos internos de selección de las candidaturas, consideró que no hay métodos claros, por lo que insistió que la coalición debe continuar construyéndose hombro con hombro con la ciudadanía y garantizar así un triunfo contundente para que no quepa duda.


Finalmente, independiente a la decisión final de las candidaturas, aseguró que su propuesta es que se gobierne los tres años obligatoriamente para que se deje de ver al ayuntamiento capitalino sólo como un trampolín de políticos que aspiran cada vez a cargos más altos sin que trabajen con entrega por el bien de la población que los eligió.


CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario