martes, 20 de abril de 2010

Ugartechea se registra como precandidato a munícipe capitalino del PAN


www.propuestaoaxaca.com


Ugartechea se registra como precandidato a munícipe capitalino del PAN


Fue el mismo dirigente del blanquiazul quien informó que a partir de ahora el precandidato y su suplente Miriam Matus Hernández iniciarán una precampaña del 22 de abril al uno de mayo de 2010, con la finalidad de reunir el respaldo de diversos sectores de su partido


Oaxaca, Méx. 20 Abril 2010.- El empresario restaurantero Luis Ugartechea Begué solicitó ayer por la tarde ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), su registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez. Acompañado de su compañera de fórmula, Miriam Mathus Hernández, el hoy aspirante entregó a la dirigencia estatal su solicitud de registro.


El presidente estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara y el secretario General, Rolando García Varela, fueron los encargados de recibir la documentación respectiva.


Fue el mismo dirigente del blanquiazul quien informó que a partir de ahora el precandidato y su suplente Miriam Matus Hernández iniciarán una precampaña del 22 de abril al uno de mayo de 2010, con la finalidad de reunir el respaldo de diversos sectores de su partido.


“Tal como lo marca la convocatoria, Luis Ugartechea en su calidad de precandidato, se comprometió con el partido y la sociedad a coadyuvar y cumplir a cabalidad las medidas aprobadas por el Comité Ejecutivo Nacional para propiciar condiciones seguridad, legalidad y transparencia en el proceso”, expuso el líder estatal del PAN.


Durante el registro Luis Ugartecha recibió el apoyo de diversos colonos y sectores de la sociedad quienes corearon consignas en apoyo del empresario, con quienes se comprometió a impulsar un gobierno honesto y comprometido con las niñas, niños, jóvenes, hombres, mujeres y personas adultas mayores.


“Mando desde aquí mi respeto a los partidos que forman la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, a partir de hoy nos adueñamos de la historia de Oaxaca, es momento de la reconciliación y de la transición democrática”, afirmó.


Hasta este momento Luis Ugartechea es el único aspirante a la candidatura por la alcaldía de la capital por este partido político.


Luis Ugartechea es originario de la ciudad de Oaxaca de Juárez, tiene 38 años, está casado con la señora Mayé Martínez Arnaud, es miembro del Movimiento Ciudadano por la Justicia, Paz y Dignidad de Oaxaca, fue candidato a la diputación federal por el PAN en el pasado proceso electoral federal y se ha desempeñado en cargos públicos además de su papel en el ámbito empresarial del rubro restaurantero.


CON INFORMACIÓN DE JUAN C. MEDRANO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario