viernes, 16 de abril de 2010

Recibe IEE la solicitud de registro del PUP de su candidata a gobernadora


www.propuestaoaxaca.com


Recibe IEE la solicitud de registro del PUP de su candidata a gobernadora


El Presidente del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, José Luis Echeverría Morales recibió la solicitud del Partido Unidad Popular, a quienes comentó que al concluir el plazo recepción de solicitudes de registro el Consejo General sesionará para registrar las candidaturas a gobernador del estado


Oaxaca, Méx. 16 Abril 2010.- En cumplimiento al Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales de Oaxaca (CIPPEO), este viernes los integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral encabezados por José Luis Echeverría Morales, recibieron la solicitud de registro como candidata a gobernadora por el Partido Unidad Popular de María de los Ángeles Abad Santibáñez.


De conformidad con los artículos 157, 158 y 159 de la ley electoral vigente en la entidad, el Partido Unidad Popular a través del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Uriel Díaz Caballero, presentó la solicitud de registro de su candidata a gobernadora del estado en compañía de la dirigencia del PUP.


Acompañado de los consejeros electorales Gil Ruiz Ortega, Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, Ariel Orlando Morales Reyes y Genaro Lucas López, el Presidente del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, José Luis Echeverría Morales recibió la solicitud del Partido Unidad Popular, a quienes comentó que al concluir el plazo recepción de solicitudes de registro el Consejo General sesionará para registrar las candidaturas a gobernador del estado.


Echeverría Morales aseguró que el órgano electoral, los partidos políticos y las coaliciones tienen un compromiso importante con Oaxaca: realizar procesos electorales en un clima de paz y tranquilidad social, porque la entidad se merece una fiesta patriótica y cívica en la jornada electoral del próximo 4 de julio.


Atestiguaron la entrega de solicitud de registro del Partido Unidad Popular, el director general del IEE, Othoniel Melchor Peña Montor y el secretario, Francisco Javier Osorio Rojas, quien recibió el documento de dicho partido.


FUENTE: COMUNICADO IEE

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario