domingo, 11 de abril de 2010

Protesta Gabino Cué como candidato del PAN en Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com


Protesta Gabino Cué como candidato del PAN en Oaxaca


Frente a cientos de delgados estatales, reunidos en un hotel al norte de la capital, Cué Monteagudo reconoció que “no veo una transición democrática, una atención a la política social sin una relación cercana con el gobierno federal”


Oaxaca, Méx. 11 Abril 2010.- Como parte del procedimiento interno del PAN, el senador con licencia, Gabino Cué Monteagudo, tomó hoy protesta como candidato oficial de este instituto político a la gubernatura del estado.


Frente a cientos de delgados estatales, reunidos en un hotel al norte de la capital, Cué Monteagudo reconoció que “no veo una transición democrática, una atención a la política social sin una relación cercana con el gobierno federal”.


“Reconocemos al presidente de los mexicanos y no tengo la menor duda que a partir del 1 de diciembre vamos a trabajar de la mano con el gobierno federal”, añadió el hoy candidato del Partido Acción Nacional (PAN).


Recordó las dos ocasiones en que el presidente Calderón estuvo presente durante su campaña a la gubernatura del estado, realizada en 2004, cuando encabezara dicha candidatura de la coalición Todos somos Oaxaca, integrada por el PAN, y los partidos Convergencia y de la Revolución Democrática (PRD).


Acompañado por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Oaxaca, Javier Corral Jurado y el dirigente estatal panista, Carlos Moreno Alcántara, subrayó que “lo que hoy nos une, lo que nos hace reencontrarnos es la esperanza de lograr un cambio para todo el estado de Oaxaca”.


“Lo que nos une es insistir en la necesidad de un cambio, de alcanzar la paz y el progreso. Retomar el camino de la democratización inconclusa de nuestro país, iniciar un cambio con sentido social y humanista”, indicó.


Durante su discurso, Cué Monteagudo esbozó los puntos que comprenden sus propuestas de gobierno, como el impulso a las reformas económicas en el estado, el acercamiento con los jóvenes empresarios, la transparencia, el ejercicio de un gobierno con austeridad, la promoción de turismo, apoyo a las amas de casa y atención al campo.


Cabe señalar que anteriormente, rindió protesta también ante la dirigencia estatal de Convergencia, por lo que aún resta lo conducente con los partidos del Trabajo (PT) y el PRD.


FUENTE: Notimex en Oaxaca/ cronica.com.mx

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario