jueves, 1 de abril de 2010

Vamos a triunfar, porque la historia está de nuestra parte: Eviel Pérez Magaña


www.propuestaoaxaca.com


Vamos a triunfar, porque la historia está de nuestra parte: Eviel Pérez Magaña


Delegados y la dirigencia estatal del PRI ungieron a Pérez Magaña como candidato para contender al Gobierno de Oaxaca el próximo 4 de julio. Estamos insatisfechos con las políticas públicas de Felipe Calderón, por ser ineficaces y multiplican la marginación y la pobreza, dijo


Oaxaca, Méx. 01 Abril 2010.- Con el respaldo de dos mil 522 delegados y de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este miércoles, Eviel Pérez Magaña fue elegido como candidato del tricolor para contender al Gobierno de Oaxaca en las elecciones del 4 de julio, quien en su mensaje afirmó que “hoy iniciamos la marcha hacia la victoria y vamos a triunfar, porque la historia es nuestra”.


En el acto realizado en el Centro de Convenciones de la capital oaxaqueña y con un auditorio lleno, donde prevaleció la unidad del priísmo oaxaqueño, Pérez Magaña precisó que “nuestro partido tiene una gran fortaleza, que le viene de la solidez de nuestros documentos básicos, sobre todo, de la fuerza de la militancia de nuestra gente”.


Ante la mesa directiva de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI estatal y del Comité Directivo Estatal, presidido por el senador Adolfo Toledo Infanzón, manifestó que tienen el respaldo del pueblo porque “hoy estamos inconformes con la realidad injusta originada por la inexperiencia del gobierno federal, estamos insatisfechos con las políticas públicas ineficaces de Felipe Calderón que multiplican la marginación y la pobreza”.


Por ello, dijo, estoy cierto de que “ustedes son la gente de transformación, iremos juntos en la búsqueda del voto, pero también de la participación ciudadana, de la construcción de nuestra propuesta de gobierno, la democracia participativa que impulsa el PRI debe asegurar la incorporación de los ciudadanos en las definiciones y en las decisiones de gobierno”.


Asimismo, indicó que su proyecto convocará a todos los sectores “para formular juntos nuestro programa, queremos encabezar un gobierno responsable y abierto para responder con efectividad a la sociedad, para facilitar a los ciudadanos el ejercicio pleno de sus derechos”.


Pérez Magaña reiteró: “somos el partido que lucha por la democracia, por el mejoramiento económico, político y social del pueblo, que alienta el pleno respeto a los derechos humanos, que busca la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable, por todo lo que somos como partido tenemos de nuestro lado a la gente, a los pueblos indígenas, a los campesinos, a los obreros, a los empresarios que quieren certidumbre para sus iniciativas, a las mujeres y a los jóvenes”.


Luego de recibir su constancia como candidato oficial a la gubernatura del estado, expresó “somos un partido democrático, comprometido con la observancia de nuestra constitución y con las leyes que de ella emanen, somos un partido político que no está subordinado a ninguna fuerza extranjera, socialmente responsable y comprometido con las causas ciudadanas”.


Dejo en claro que no es gratuito que nuestras bases y el voto ciudadano hayan reposicionado al PRI, “es la claridad de nuestros principales cuadros, de la militancia y de la ciudadanía sin partido, de que el PRI forjó instituciones, rechazó la ambición de la tecnocracia o los grupos conservadores para desmantelar el patrimonio de todos”.


Como partido, indicó, siempre nos negaremos a entregar las empresas fundamentales o los recursos naturales a intereses ajenos a los mexicanos o al mejor postor “ni sepultaremos las bases sociales de la educación pública y la atención médica a la población abierta”.


En este sentido, puntualizó que “en el PRI nos comprometemos a garantizar la transparencia en el ejercicio público, a la rendición de cuentas y al acceso a la información de gobierno que encabezaremos, no tengo duda que la gestión pública ofrecerá beneficios reales para las comunidades marginadas, en especial para los pueblos indígenas olvidados, para el productor rural, para los colonos en las zonas de pobreza”.


Con el pleno respaldo de todos los sectores adheridos al Revolucionario Institucional, dijo “tengo la certidumbre que entre todos, por su férrea convicción priísta y su espíritu inquebrantable de lucha, podemos hacer cumplir los mejores propósitos de nuestro partido, que los inversionistas sepan, que sus iniciativas tendrán garantía, certidumbre política y todo nuestro apoyo”.


Finalmente, refirió que “vamos por el triunfo para asumir entre todos esa responsabilidad que nos permite servir, que da la oportunidad de construir un estado más justo para los nuestros, asumiré ese compromiso porque creo en la nobleza de mi partido”.


FUENTE: COMUNICADO

FOTOGRAFÍA: MAX NÚÑEZ

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario