miércoles, 28 de abril de 2010

Se registra Eviel Pérez Magaña como candidato del PRI ante el IEE


www.propuestaoaxaca.com


Se registra Eviel Pérez Magaña como candidato del PRI ante el IEE


El candidato a gobernador por los partidos tricolor y verde, Eviel Pérez Magaña reconoció que le preocupa los hechos de violencia registrados en últimas fechas en la entidad, “no podemos seguir con violencia entre hermanos, se necesitan construir acuerdos”, dijo


Oaxaca, Méx. 28 Abril 2010.- Eviel Pérez Magaña se registró ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) como candidato a gobernador por la coalición “Por la Transformación de Oaxaca” que integra su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), luego anunció que arrancará su campaña política el próximo domingo dos de mayo en su tierra natal, Tuxtepec.


Acompañado del dirigente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón y el líder estatal del PVEM, Rogelio Palma Enríquez, el candidato entregó su solicitud del registro poco antes de las 11:00 horas de este miércoles al consejero presidente del IEE, José Luis Echeverría Morales.

El candidato a gobernador por los partidos tricolor y verde, Eviel Pérez Magaña reconoció que le preocupa los hechos de violencia registrados en últimas fechas en la entidad, “no podemos seguir con violencia entre hermanos, se necesitan construir acuerdos”, dijo.


Y destacó que como candidato hará llamados para que Oaxaca se conduzca por el diálogo y la concertación, “tenemos la obligación los oaxaqueños de generar las condiciones de paz en estas elecciones”.


Al ser cuestionado sobre los resultados de las diversas encuestas, Pérez Magaña consideró que sólo son indicadores y “hay quienes están desesperados por presentarlas”, luego indicó que su partido sólo las utiliza internamente para ir trazando su ruta electoral.


“Tenemos aceitada nuestra estructura para tener una campaña de respeto a la ciudadanía, con propuestas, alegre, que esas sean las características de tener contacto directo con la población y construir la aceptación de la gente”, manifestó.


Finalmente añadió que su campaña continuará, después de la región de la Cuenca del Papaloapan, por las zonas del Istmo, la Costa y Valles Centrales.


CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario